22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En el distrito de Habana. AUTORIDADES SOSTUVIERON REUNIÓN PARA REFORZAR ACCIONES CONTRA COVID-19

La reunión fue liderada por el burgomaestre Wilmer Constantino Fernández, la asistencia del Gerente Municipal CPC. Jhon Paisig, Asesor legal , Comisario del distrito de Soritor, Subprefecto, Juez de Paz, representante de las Rondas Campesinas, Jefe del Centro de Salud y representantes de la sociedad civil.

ACUERDOS
-Capacitar a un grupo de jóvenes para el apoyo en las labores de desinfección, encargándose dicha labor al Centro de Salud.
-Coordinar con el comisario de Soritor, para el apoyo de los efectivos de la PNP y el Ejército Peruano, para que estén permanentes en dicho Distrito.
-Apoyar e implementar a las personas responsables de las labores de desinfección, con Equipos de Protección Personal-EPP.
El Alcalde agradeció a las autoridades y a la sociedad civil, quienes en todo momento mostraron su interés de estar unidos junto a la población, en esta lucha y contribuir con la prevención de esta epidemia.
El burgomaestre señalo que los acuerdos vienen implementándose desde ayer miércoles 13 de mayo. Reitero que la Municipalidad de Habana desde el primer día que fuera declarada la emergencia nacional, ha tomado acciones de prevención en coordinación con el centro de salud.
MAS La semana pasada se ha fumigado las calles y otros espacios públicos durante 03 veces, esta medida dijo se mantendrá hasta que culmine la cuarentena.(Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos