22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colegios del Alto Mayo entregan libros a estudiantes, cumpliendo con protocolo de bioseguridad

Desde el pasado miércoles, las diferentes instituciones educativas del Alto  Mayo iniciaron la entrega de libros a los estudiantes de los niveles  de primaria y secundaria. El material educativo viene siendo entregado de manera presencial a los padres de familia o apoderados.

Para este fin, haciendo uso de mensaje de texto al celular, correo o Whatsap, los docentes se pusieron en contacto, dando a conocer la fecha, hora y lugar donde se entregan los materiales que debido a la pandemia del Coronavirus ha retrasado  su distribución  a nivel nacional. Los padres de familia para poder asistir a recepcionar los libros deben cumplir el protocolo  de protección, con vestimenta adecuada, mascarilla y guardar el distanciamiento mínimo de 2 metros.

Con el material  educativo en manos de los estudiantes, se aguarda  mejorar el aprendizaje de los niños que debido a la emergencia sanitaria, se aplica la educación  virtual

Los primeros colegios en cumplir con esta actividad fueron el Emblemático Colegio Serafín Filomeno y Jesús Alberto Miranda Calle conocido como “Áreas Técnicas”, en ambas instituciones se  pudo apreciar orden y respeto de las medidas adoptadas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Al ingreso a los colegios se establecieron las reglas sobre las medidas de bioseguridad, como un recipiente con desinfectante para el calzado, jabón y agua con lejía para el lavado de manos y tollas desechables. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos