32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

INSTALARÁN MERCADOS ITINERANTES EN LOS 4 BARRIOS DE MOYOBAMBA

A muy tardar la próxima semana se instalaran  mercados itinerantes en los cuatro barrios de la ciudad de Moyobamba, Lluyllucucha, Belén, Calvario y Zaragoza.

El anuncio fue hecho por el alcalde Gástelo Huamán como medida para descongestionar la concentración de las personas en los centros de abastos.

En caso de Lluyllucucha,  será a un costado del terreno del ex aeropuerto, en Zaragoza se ubicara al interior del estadio IPD, mientras que en el barrio de Belén se  usara la cancha sintética ubicado en la urbanización Alfonso Ugarte y para el barrio de Calvario se seguirá usando el mercado Ayaymamam.

La decisión es parte de las últimas  medidas adoptadas, ante el incremento de casos de Covid-19 que se viene  registrando en la capital regional.

ALCALDE INVOCA RESPETO A LAS NORMAS DE EMERGENCIA

Human Chinchay reitero el llamado a la población a respetar las normas establecidas durante el estado de emergencia y prevenir que el panorama se pueda complicar  como en otras ciudades del país. En tal sentido también  dijo que volverán los operativos a mototaxistas que vienen circulando de manera ilegal. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos