33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

ELECTRO ORIENTE REALIZA ACTIVIDADES OPERATIVAS EN CUATRO REGIONES DEL PAÍS

Electro Oriente, como empresa de servicio básico para la población ha reforzado sus trabajos de mantenimiento y vigilancia para garantizar un óptimo servicio y enfrentar la pandemia del COVID 19 en nuestra concesión en Loreto, San Martín, Amazonas y las Provincias de Jaén y San Ignacio en Cajamarca
Por ello, hemos reforzado nuestros equipos y los esfuerzos de nuestro personal se multiplican para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares; reforzar el suministro de los hospitales, centros de salud, estaciones de bomberos, mercados, estaciones y bases policiales que son instituciones claves que requieren de la electricidad para ayudar a contener los efectos de la pandemia.
SEGUIMOS TRABAJANDO EN EL CAMPO Y LAS CIUDADES
Por ello, el personal de Electro Oriente, provistos de elementos de bio-seguridad eléctrica y protección personal, realiza los trabajos en la región San Martín; como la limpieza de faja servidumbre las localidades de alto Alao, Casnahuasi en la provincia del Dorado, Lejía, Chobaico, Nuevo Amazonas y Contamaná. Ademas en el Centro Poblado Los Ángeles, Cordillera Azul en la Provincia de Picota, en Juanjui localidades de Alto Huayabamba y Gervasio, Saposoa Pasarraya y Tánger.
ESTE DOMINGO EN HOSPITAL DE MOYOBAMBA.
Electro Oriente, brindara el apoyo técnico para el mantenimiento de celdas, transformador de potencia, recloser, las mediciones para identificar variación de tensión.
El soporte técnico de Electro Oriente es para mantener el sistema de utilización en óptimo funcionamiento en un establecimiento de vital importancia para la población.
#QUÉDATE EN CASA, que nosotros seguimos trabajando.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos