23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HOY SE REALIZA CAMPAÑA SOLIDARIA. LA META ES CONSEGUIR UN MILLÓN DE SOLES PARA LA PLANTA DE OXÍGENO

Vamos a unirnos de corazón en este difícil momento, solo la fuerza de la solidaridad hará que juntos venzamos la pandemia.
Somos responsables del bienestar de los otros, por eso apostemos por la salud y la vida de nuestros semejantes en San Martín
Representantes de la comunidad católica y las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron que están unidos para realizar una campaña solidaria para recaudar un millón de soles para la instalación de una planta de oxígeno para la región San Martín y evitar una situación similar a lo que ocurre en Loreto con los pacientes positivos al Covid – 19.

El sacerdote Wilmer Montenegro Oliveira, párroco del distrito de Morales hizo una reflexión sobre la caridad de las personas y de esa manera sensibilizar a la población para que este martes la población muestre unidad en la campaña solidaria que se realizará en las plazas de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, así como en las parroquias de la región San Martín.
La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, manifestó que temen por la vida de mucha gente que podría ser víctimas del Covid – 19, ya que el problema en el sistema de Salud es a nivel nacional y eso tiene que ser tomado en cuenta en esta campaña solidaria, que tiene como fin conseguir dinero para instalar una planta de oxígeno medicinal y aliviar a los pacientes que están en cuidados intensivos.
La campaña para recolectar fondos para la planta de oxígeno es una realidad y este martes por la noche se espera llegar a la meta que es un millón de soles para que de manera inmediata gestionar la adquisición e instalación de la planta de oxígeno para la región San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos