24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Esta noche en Café Bet El Moyobamba tres pintores enigmáticos

Director Regional con artistas
Director Regional con artistas

Una vez más, el concurrido café Bel El de Moyobamba, abre sus puertas a la cultura para recibir en esta oportunidad a tres jóvenes pintores loretanos que llegan con sus colores desde la Escuela de Bellas Artes de Iquitos, para contagiarnos con su talento y seguir apostando por el arte y la belleza.

La Dirección de Cultura de San Martín, en este año, se ha propuesto seguir brindando espacios a jóvenes talentosos de la Amazonía en coordinación con empresarios emprendedores que han sabido conceptualizar mejor las industrias culturales y combinar sus negocios con el arte para ofrecer a sus clientes una nueva manera de ver el mundo.

Estoy complacido de recibir a Ángela García Arévalo, Mónica Vásquez Rodríguez y Beringh Oliveira, que vienen desde el calor de Iquitos con sus creaciones pictóricas, llenas de misterio, que nos trasmiten a través de sus miradas, propuestas renovadas del arte de la pintura selvática, que estoy seguro nos volverán a sensibilizar el alma”, expresó Luis Alberto Vasquez, director regional del cultura.

La muestra se llevará a cabo esta noche en este café cultural ubicado en el centro de la ciudad (Jr. Callao 537), donde podrá disfrutar de esta muestra denominada “Enigmas de colores”, saborear un rico café y darte el placentero gusto de una buena conversación con amigos y toda la familia, como un espacio que hace mucho estamos dejando de lado.

Todos los amigos amantes del arte y la belleza tienen una nueva cita a partir de las 8 de la noche, para disfrutar de esta exposición- venta y ojalá puedas separar uno de los cuadros que te gusten para un regalo especial o para mostrarlo en la sala de tu casa o en tu oficina y de esta manera estarás ayudando a estos jóvenes que han decidido vivir y apostar por la cultura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos