24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“ME SUJETARÓN A UN ÁRBOL Y ME ATACARON LOS PERROS”

Entro a una huerta por plátanos, al ser descubierto por el dueño fue amarrado y atacado por los canes, según contó la madre del joven.

El adolescente que fue encontrado herido a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Tarapoto – Yurimaguas se recupera en el Hospital II – 2 de Tarapoto, al recobrar el conocimiento reveló a su madre que ingresó a una huerta a sacar plátano y al ser descubierto por el dueño, este le ató a un árbol y soltó a sus perros y ahí fue atacado por los canes hasta dejarle con los testículos expuestos.

Neirith Huansi Chota, madre del menor, manifestó que su hijo continúa muy delicado de salud, pero recobró el conocimiento, situación que le permitió contar detalles de lo ocurrido para luego denunciar al propietario del terreno que fue identificado como Alex Arista Castro, quien niega los hechos, señalando que en ese momento no estaba en su predio.

“Quiero justicia para mi hijo, no es justo que por un racimo de plátano hayan intentando matarlo de la peor manera. A él lo amarraron en un palo y luego fue atacado por tres perros, quienes le mordieron en diferentes partes del cuerpo, incluso le afectaron sus testículos. Este caso tiene que ser investigado” sostuvo Huansi Chota.

INVESTIGACIONES EN MANOS DE LA FISCALÍA
El comisario de La Banda de Shilcayo, Mayor PNP. Jonnathan Gonzales Torres confirmó la intervención de Alex Arista, quien opuso resistencia, al llegar a la dependencia policial negó las imputaciones en su contra, sin embargo, el caso ya es investigado por el fiscal de La Banda de Shilcayo. Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos