30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Asesinan a joven en Bellavista. VÍCTIMA FUE ASESINADO LUEGO DE PARTICIPAR EN FIESTA DURANTE TOQUE DE QUEDA

En extrañas circunstancias fue asesinado en Bellavista, un hombre natural de Contamana que fue identificado como Tedy Pacaya Taricurima de 30 años de edad; uno de sus hermanos identificó el cuerpo y manifestó que desconoce la causa del crimen ante ello solicita que el caso sea investigado para dar con el responsable.

Los hechos

El homicidio tuvo lugar en la localidad La Unión, ubicado en el distrito de Bajo Biavo, de la provincia de Bellavista; todo hace indicar que la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza, luego de participar de fiesta en la casa de sus amigos, donde habrían estado libando alcohol en pleno toque de queda.

Según los ronderos

Herles Sinti Luna, integrante de la ronda campesina de La Unión, manifestó que fueron advertidos que había gente que estaba participando de una fiesta, pero cuando llegaron encontraron el cadáver de la víctima a varios metros del lugar donde se realizaba la fiesta.

Sinti Luna manifestó que desconocen las circunstancias en la que fue asesinado el joven natural de Contamana –Ucayali-, quien llego a la zona desde hace tres meses sin poder regresar a su lugar de origen por la emergencia sanitaria. Agentes de la Comisaría de Nuevo Lima están a cargo de las investigaciones, hasta el momento el hecho es materia de investigación. (Hugo Anteparra – Foto: Soritv)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos