22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA REALIZA PRUEBAS COVID A TRABAJADORES MUNICIPALES Y COMERCIANTES DE MERCADOS

El alcalde Gastelo Huamán Chinchay confirmo que cuentan con más de mil pruebas rápidas para covid-19 que serán usados en el tamizaje  a los trabajadores municipales y comerciantes de los mercados de la ciudad.

La toma de muestras se iniciaran el día de hoy martes;  de encontrarse un porcentaje superior al 50% no se descarta cerrar temporalmente los centros de abastos y disponer la cuarentena obligatoria.

Anuncio que se viene gestionando la adquisición de un nuevo lote de pruebas, asimismo se coordinando con los propietarios de los mercados privados a fin de realizar  las pruebas rápidas en éstos  establecimientos.

Estas declaraciones las formulo tras participar de la apertura de los mercados temporales que se han instalado en tres sectores de la ciudad, para  evitar la concentración de las personas en los principales mercados de Moyobamba.

En tanto la autoridad edil reitero el llamado a la población a no desacatar las disposiciones de seguridad como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento, prevención,  sólo prevención es nuestro principal recurso para cuidar nuestra salud y de nuestros familiares, esto resulta fundamental para evitar  la propagación del virus, señalo.  (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos