29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

NoSoyTroll | A mi comunidad virtual.

Me pronuncio de manera enfática ante el reciente sabotaje que gente inescrupulosa realizó contra un evento académico organizado por el Ministerio Público en San Martín, al introducir, sin autorización, vídeos con imágenes obscenas durante la transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook de dicha institución.

Estos ataques continuados a las redes sociales del Ministerio Público, estarían suscitándose tras la reciente difusión de información sobre investigaciones referidas a crimen organizado e intervenciones fiscales ante presuntos hechos de corrupción en un proceso de contratación, al interior de una entidad gubernamental.

Decidí hacer pública esta denuncia porque estoy convencida que las casualidades no existen y que los cobardes y corruptos deben ser expuestos al repudio del pueblo.

Hoy más que nunca se requiere del apoyo y respaldo de la ciudadanía vigilante, de la prensa libre y de nuestras autoridades, quienes desde el Ministerio Público ya vienen tomando acciones para determinar la autoría de estos ataques virtuales y sancionarlos enérgicamente.

Desde la oficina de Imagen Institucional del Ministerio Público, la cual dirijo, me reafirmo en el trabajo de informar con probidad sobre el buen accionar fiscal referido a hechos de corrupción y delincuencia organizada.

Apelo a los buenos amigos de prensa para canalizar directamente información.

Ante el sabotaje, mi repudio; ante la ignominia, mi presencia; ante la cobardía, mi valentía. !No me callarán!

Atte. Maryté Tirado Portocarrero.
Licienciada en Comunicacion Social.
Colegio de Periodistas del Perú- Cód. N° 19-0056

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos