22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Falta de cunetas afecta a vecinos de la cuadra seis del jirón Cahuide de Tarapoto

Vecinos de la cuadra seis del jirón Cahuide de Tarapoto cada vez que llueve torrencialmente viven en constante zozobra, ya que en la parte alta de sus viviendas que colinda con un pasaje del jirón Manco Cápac, no existen cunetas y durante una fuerte precipitación pluvial se desmoronan las piedras, situación que podría ocasionar accidentes.

Además, muy cerca ya que existen frondosos árboles que en cualquier momento podrían venirse abajo ante la inestabilidad del suelo. Ante este hecho, los vecinos están solicitando el apoyo de las autoridades, antes del inicio de la pandemia hubo un incidente y en esa ocasión fueron visitados por el alcalde quien mostró su disposición de apoyarles.

“Estamos muy preocupados ya que escuchamos por los medios de comunicación que habrá una temporada de lluvia estos días y nosotros corremos mucho peligro por la falta de cuneta y el agua al buscan por donde discurrir arrasa con piedras y lodo, situación que nos hace vivir en una constante preocupación” manifestó Amparo Ramos, una de las vecinas afectadas.

Los moradores de la cuadra seis del jirón Cahuide esperan reuniese cuanto antes con el alcalde Tedy del Águila Gronerth para buscar una solución al problema (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos