23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Poblador de Maceda que murió tras un impacto de bala es recibido con honores

Ayer al mediodía llegó a la localidad de Maceda, lo restos mortales de Macelino Isuiza Salas, el poblador de 39 años de edad que murió tras recibir un impacto de bala en la frente, durante una trifulca entre policías y moradores de ese lugar, ocurrido la noche del miércoles luego de la intervención de tres efectivos policiales que habrían sido confundidos con asaltantes, el féretro fue recibido por una gran multitud.

El cortejo fúnebre fue llevado desde la carretera Fernando Belaúnde Terry hacia el frontis del local municipal, durante el recorrido la población salía a la calle con pancartas en manos exigiendo justicia para que este caso no quede impune, ya que consideran que Marcelino Isuiza fue asesinado de un disparo a quemarropa y niegan que se trate de un accidente del policía que disparó.

En la plaza de Maceda muchas personas se mostraron muy dolidas con la trágica muerte de Isuiza Salas, cuyo cuerpo recibió ayer al mediodía un homenaje póstumo de parte de las autoridades. Posteriormente los restos mortales del extinto poblador fue llevado hacia su domicilio donde es velado en medio de profundo dolor y este sábado por la mañana será sepultado en el cementerio de ese centro poblado.

El alcalde delegado Israel Ishuiza Salas, luego de rendir homenaje al morador Marcelino Isuiza Salas hizo un llamado a las autoridades que administran justicia para que este caso no quede impune y se sancione a los que resulte responsables del hecho de sangre que acabó con la vida del ex teniente gobernador y presidente de la asociación de padres de familia de unas las instituciones educativas del lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos