25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gabinete de Pedro Cateriano es «una oportunidad” para buscar consensos «Con luz verde»

El presidente Martín Vizcarra encabezó ayer la ceremonia de juramentación en Palacio de Gobierno del nuevo gabinete ministerial de Pedro Cateriano, quien reemplazó a Vicente Zeballos

Consenso indispensable

El secretario general de la Asociación Civil Transparencia Ivan Lanegra consideró que el gabinete Cateriano  abre un espacio importante para «reconstruir y reorientar las políticas» que lleva adelante el Gobierno.

Para Manuel Merino: Cateriano tendrá la responsabilidad de lograr consenso con el Congreso, señaló que buscará una agenda con el Ejecutivo «sin generar conflictos».

«Va a tener la gran responsabilidad de lograr consensos y mantener puentes de diálogo, que serán fundamentales, a pesar que el Congreso ha hecho sendos esfuerzos de mantener los puentes y darles las facultades cuando lo ha pedido el Ejecutivo. Creemos que ese reto que va a asumir pueda permitir un poco de tranquilidad», dijo.

El ex presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos al despedirse vía Twitter señalo “Me quedo con frustraciones: me duele en el alma la pobreza y exclusión que aún persisten” se pronunció

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos