29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Avisos Notariales: MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO TARAPOTO.

DECLARACIÓN DE UNIÓN DE HECHO

Ante mi oficio Notarial, ubicado en el jirón Pedro de Urzúa Nº 2115, don MARTIN MAXIMO AJALLA PUENTE y doña LIZ NATHALY VALLES MELENDEZ, solicitan la Declaración de Unión de Hecho entre ambos recurrentes que sostienen por más de dos años en esta ciudad; se procede conforme a los artículos 1 y 2 de la Ley 29560 y ley 26662. Lo que comunico para los fines de ley. Tarapoto, 26 de mayo del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO TARAPOTO.


RECTIFICACION DE PARTIDA

Ante mi Notaría, ubicada en jirón Pedro de Urzúa 215, Tarapoto, se presentó NELLYTH VASQUEZ BARTRA, Solicita la Rectificación de su Acta de Nacimiento, el cual se encuentra registrado en el Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, en la que existe error por omisión con respecto al nombre de mi madre, consignándose de la siguiente manera “MARIA NELLYTH BARTRA VILLACORTA”, siendo lo correcto “MARIA NELITH BARTRA VILLACORTA”. Tarapoto, 14 de marzo de 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO


RECTIFICACION DE PARTIDA

Ante mi Notaría, ubicada en jirón Pedro de Urzúa 215, Tarapoto, se presentó LUIS VASQUEZ BARTRA, Solicita la Rectificación de su Acta de Nacimiento, el cual se encuentra registrado en el Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, en la que existe error por omisión con respecto al nombre de mi madre, consignándose de la siguiente manera “MARIA NELLYTH BARTRA VILLACORTA”, siendo lo correcto “MARIA NELITH BARTRA VILLACORTA”. Tarapoto, 14 de marzo de 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO


RECTIFICACION DE PARTIDA

Ante mi Notaría, ubicada en jirón Pedro de Urzúa 215, Tarapoto, se presentó FERNANDO VASQUEZ BARTRA, Solicita la Rectificación de su Acta de Nacimiento, el cual se encuentra registrado en el Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, en la que existe error por omisión con respecto al nombre de mi madre, consignándose de la siguiente manera “MARIA NELLYTH BARTRA VILLACORTA”, siendo lo correcto “MARIA NELITH BARTRA VILLACORTA”. Tarapoto, 14 de marzo de 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, Maria Nelith Bartra de Vásquez, Nellyth Vásquez Bartra, Fernando Vásquez Bartra, Luis Vásquez Bartra, solicitan la Sucesión Intestada, de César Adriel Vásquez del Castillo, fallecido el 14 de enero del 2020, en el Distrito de Chiclayo, teniendo como último domicilio en Jirón Manuela Morey Nº 463, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 13 de marzo del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, MARCIAL BARTRA VELA, solicita la Sucesión Intestada de VILMA VELA  CASTRO DE BARTRA, fallecida el 21 de Junio del 2020, en el establecimiento de Fundo San Juan, Sector Ventanilla, Distrito de la Banda de Shilcayo, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio en el Fundo San Juan, Sector Ventanilla, Distrito de Banda de Shilcayo, Provincia  y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 20 de Julio del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, CALEF ISAAC PEREZ TENAZOA, solicita la Sucesión Intestada de LUIS PEREZ HUANSI, fallecido el 31 de Marzo del 2020, en el establecimiento de Salud – Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen – Av. Grau Nº 800, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima, teniendo como último domicilio en Jr. Vista Alegre Nº 667, Distrito de Tarapoto, Provincia  y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 20 de Julio del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, MONICA JESUS SALDAÑA, solicita la Sucesión Intestada de CESAR AUGUSTO ANGULO GONZALES, fallecido el 05 de Julio del 2020, en el Establecimiento de Salud – Hospital II Tarapoto, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio en Jr. Tupac Amaru Nº 229, Pueblo Joven 09 de abril, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 17 de Julio del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, ANGEL PAYE MESIIA, solicita la Sucesión Intestada, de ISABEL MESIA RENGIFO, fallecida el 17 de enero del 2004, en el Hospital Apoyo I, Jr. Pajatén S/N, Distrito de La Banda de Shilcayo, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 30 de mayo del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, MARIA ISABEL AREVALO GARAY, solicita la Sucesión Intestada, de GILMER GOMEZ RAMIREZ, fallecido el 03 de junio del 2020, en el Establecimiento de Salud – Hospital II Tarapoto, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio en Prolog. Libertad Nª 160, Barrio Huayco, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 10 de Julio del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, BELEN SALAS SAAVEDRA, solicita la Sucesión Intestada, de LUZ MARLENI TANANTA SALAS, fallecida el 04 de noviembre del 2019, en su domicilio Jr. Prolog Colon Nº 365, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio en Prolog Colon Nº 365, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 04 de junio del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.


Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, LLESICA DEL CARMEN RENGIFO GARCIA, solicita la Sucesión Intestada, de KENY KEVIN TRIGOZO PEZO, fallecido el 14 de junio del 2020, en el Establecimiento de Salud – Hospital II Tarapoto, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio en Jr. Cusco Nº 349 – Int. C, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 02 de Julio del 2020. MARCO ALAIN RODRIGUEZ RÍOS NOTARIO – ABOGADO.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos