22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas 24 de julio 2020

*** Aquí como siempre, listo para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, “escarbando” las informaciones nacionales e internacionales ya que lo que de nuestra Copa Perú olvidémonos por este año ya que en la FPF nada acuerdan sobre el particular, vamos entonces con nuestra “ráfaga” informativa.

*** Nos alegra conocer que nuestro paisano Miguel Trauco ha sido considerado por el DT de su equipo para los próximos compromisos que realizará en su respectiva liga, esto de verdad es beneficioso ya que como todos sabemos es el titular indiscutible de nuestra selección, solo esperamos le vaya bien para adueñarse del titularato.

*** El equipo de Paolo Guerrero cayo por el campeonato brasileño por la mínima diferencia ante el Gremio, nuevamente este olfato de gol (misma pandemia) ha desaparecido en el jugador peruano que esperamos se recupere para beneplácito de Ricardo Gareca y todos que le tenemos admiración.

*** Por su tierra Chiclayo, saludos para el buen amigo Arturo Liza Puican por estar hoy celebrando un año más de vida, que lo pases bonito “Cholo” junto a su esposa e hijas, así como nietitos y familiares, nosotros recordando esa fraterna amistad que nos dio cuando trabajaba en nuestra ciudad.

*** Hasta fines de este mes deben estar ya todos los clubes de provincias concentrados en Lima para el reinicio de la Liga 1, lo malo es que algunos no encuentras escenarios para sus entrenamientos, los elencos provincianos deben demostrar que son buenos también jugando siempre de visitantes.

*** Ya que hablamos del reinicio de la Liga 1, antes que se jueguen los programados partidos Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao perdieron un punto cada uno y fueron multados por el valor del 0.5 UIT por incumplimiento de pagos de criterios establecidos en el Reglamento de la Liga 1, estas situaciones fueron dadas por la Comisión de Licencias de la FPF, ante esta situación, la tabla de colocaciones del campeonato sufrió ciertas modificaciones y está hasta el momento de la siguiente manera:

1.-  ALIANZA UNIVERSDAD         16

2.- AYACUCHO FC                            13

3.- BINACIONAL                                13

4.- UNIVERSITARIO                        12

5.- FBC MELGAR                              10

6.- CIENCIANO                                  9

7.- U T C                                               9

8.- A. CANTOLAO                             9

9.- SPORT HUANCAYO                   8

10.- SAN MARTIN                             8

11.- D. MUNICIPAL                           7

12.- SPORT BOYS                               7

13.- ALIANZA LIMA                         7

14.- C.A. MANUCCI                          6

15.- CESAR VALLEJO                      6

16.- CUSCO FC                                   6

17.- SPORTING CRISTAL                5

18.- CARLOS STEIN                          5

19.- D. LLACUABAMBA                   4

20.- ATLETICO GRAU. –                  2

*** Hasta que los representantes de Edificaciones Inmobiliarias, se amargaron y decidieron su desvinculación del Deportivo Municipal, no llegaron a buen acuerdo con los dirigentes del equipo del puerto que ahora el Boyas es un barco sin puerto, esos son los problemas de nuestros llamados clubes profesionales.

*** Fernando Revilla uno de los representantes de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (ADFP) manifestó de que los clubes con deudas no deberían contratar jugadores, solo de esta manera, supone se evitaría las quitadas de puntos y multas.

*** Hasta aquí KARICIA, regreso mañana, chao.

(Foto principal de hoy):

Pese a no tener el apellido Lozano, aquí junto a mi hermano Jorge, mis primos Lucho “Tarantini” y Jorge “Cueto”, los primos del Velarde Lozano, aquellos tiempos donde sí se jugaba el fútbol amateur. Recordando.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos