22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Netflix: 12 títulos sobre viajes en el tiempo en la plataforma digital

Los viajes en el tiempo son una categoría popular en Netflix. Desde animes hasta películas, conoce 12 títulos de este tipo de contenido.

«Dark«. La serie alemana de Netflix ganó popularidad estos últimos años, y concluyó su historia con la tercera temporada. La historia se centra en el pueblo Winden, donde suceden acontecimientos extraños a las familias que lo habitan, a causa de la unión entre pasado, presente y futuro.

 

«Outlander«. Basada en las novelas de Diana Gabaldon, es una serie del género romance, historia y fantasía que se entreteje en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente.

 

«Volver al futuro«. Recientemente, Netflix volvió a incorporar la clásica cinta a su catálogo. La historia está protagonizada por el adolescente Marty McFly (Michael J. Fox), quien viaja 30 años al pasado a través de una peculiar máquina del tiempo, un DeLorean adaptado por el Dr. Emmet (Christopher Lloyd).

 

«Your Name«. La trama de esta película anime se centra en un chico de Tokio, Taki, y una joven de pueblo en las montañas, Mitsuha. Durante un sueño, los cuerpos de ambos se intercambian, y quedan recluidos en un cuerpo que les resulta extraño. A raíz del extraño suceso, comienzan a comunicarse.

 

«Nos vemos ayer«. Este título original de Netflix relata la vida de dos adolescentes afroamericanos prodigios que sueñan con viajar en el tiempo. Sin embargo, una trágica pérdida provocará que pongan a prueba su proyecto inconcluso.

 

«Cuando nos conocimos«. Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, el protagonista tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo y volverla a vivir esa noche una y otra vez hasta que todo salga completamente perfecto.

 

«La chica que saltaba a través del tiempo«. Una película animada japonesa que abarca los peligros de los cambios en el tiempo. Una adolescente encuentra una forma de repetir acontecimientos y usarlos a su favor con su nueva capacidad.

 

«ARQ«. En este filme original de Netflix, Una pareja está presa de un laboratorio y del tiempo, pero elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

 

«Durante la tormenta«. Otro título de Netflix que narra la historia de Vera, quien salva a un niño que vivió en su casa hace más de dos décadas gracias a una interferencia temporal. Sin embargo, su buena acción provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido.

 

«Érase una segunda vez«. En este drama francés, conocemos a Vincent Dauda, quien acaba de salir de una ruptura amorsa, recibir un paquete con propiedades misteriosas que podrían darle la oportunidad de recuperar a su ex, Louise.

 

«Erased«. La serie basada en el manga y anime homónimo, cuenta un evento sorprendente que le sucede a un autor de manga frustrado, quien reparte pizzas para ganarse la vida. Descubre que cada vez que ocurre una tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla.

 

«Siempre bruja«. Esta comedia romántica de Netflix relata la historia de una bruja, quien se salva de ser quemada en la hoguera en el siglo XVII. No obstante, realmente viaja en el tiempo y aparece en el la Cartagena del siglo XXI. Aunque feliz por haber salvado la vida, adaptarse a esta nueva realidad no le será fácil.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos