24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, lunes 17 de agosto 2020

*** Iniciando la chamba de una nueva semana del mes del aniversario de nuestra ciudad, con vibras positivas, pese a que ese “maldito” Coronavirus, sigue presente en el mundo, quitando más vidas que dejan a las familiares que pierden a sus semejantes con un dolor incomparable, lo único que tenemos que hacer amigos es cuidarnos y cumplir con todos los protocolos habidos y por haber, aunque nos den cólera, tratemos siempre  de mantener la calma.

*** Ayer estuvo de cumpleaños nuestro amigos Diómedes Torres, lo pasó en familia junto a su Manuelita y sus “taitilluinitos”, ya habrá nuevas oportunidades de cómo años atrás, celebrarlo como se merece, de todas maneras que los éxitos sigan acompañándole en su vida profesional y familiar.

*** Desde mañana martes, de acuerdo al informe de la FPF, se estarán jugando los partidos que fueron suspendidos por la séptima fecha del reinicio de la Liga 1, donde como todos sabemos se inicio el pasado viernes 7 con el partido UNIVERSITARIO 0 – 0 A. CANTOLAO, luego de las reuniones que sostuvieron los representantes de la FPF, IPD y Gobierno Central y por su puesto el compromiso de portarse bien  de los hinchas de los equipos participantes, se reprogramaron los partidos de la siguiente manera:

Mañana martes 18: 11.00 Estadio Alberto Gallardo CIENCIANO Vs. ATLETICO GRAU. 13.15  en el Estadio Nacional SPORT BOYS Vs. SPORTING CRISTAL. 15.30 en el Estadio Alberto Gallardo SPORT HUANCAYO Vs. CLUB UTC y a las 18.00 en el Estadio Nacional SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL.

Pasado mañana miércoles 19: a las 11.00 en el Estadio  de la VIDENA CARLOS STEIN Vs. CUSCO FC. A las 13.15 en el Estadio Alejandro Villanueva ALIANZA UDH Vs. CARLOS A. MANUCCI. A las 15.30 en el Estadio la VIDENA DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. AYACUCHO FC y a las 18.00 en el Estadio Alejandro Villanueva CESAR VALLEJO Vs. FBC MELGAR. El partido entre Alianza Lima y Binacional, lo resolverá la Comisión de Justicia.

*** También mañana martes se jugará la primera semifinal de la Champions League, a las 2.00 p.m. estarán enfrentándose los equipos del PSG y LEIPZIG, favorito el equipo de Neymar, sin embargo, como pudimos apreciar en los cuartos de final, se produjeron dos grandes sorpresas que fueron amigos las clasificaciones del Leipzig y el Olimpique de Lyon que justamente le ganó al recontra favorito Manchester, justamente el LYON enfrentará por la segunda semifinal el miércoles o sea pasado mañana al poderoso BAYER DE MUNICH. Todos que seguimos de cerca a los equipos que vienen participando en esta Champions League, suponemos que los finalistas serán PSG y BAYER, pero dejemos que pasen los encuentros ya que también pueden producirse otras sorpresas.

*** Tal como se esperaba, luego de la catastrófica goleada que recibió el Barcelona ante el Bayer Munich, empiezan a noticias tendenciosas, como por ejemplo que Messi ya no quiere saber nada de su continuidad en el Barcelona y que podría irse al Manchester de Pep Guardiola, hasta que cumpla con su contrato, seguramente saldrán otros titulares sensacionalistas, como el deseo que tuvo Cristiano Ronaldo de jugar junto a Messi, el fútbol pues amigos lectores, por algo se le denomina el de las multitudes ya que motivan para dar noticias sensacionalistas.

*** La “Foquita” Jefferson Farfan, llegó ayer a Lima, luego de realizar un largo viaje, ya que salió desde Rusia hasta Guayaquil-Ecuador y de donde arribó a Lima. Ahora la “Foquita” dice tomará un descanso junto a su familia para luego buscar mantenerse en forma física, entrenando en la VIDENA bajo la mirada del Comando Técnico de la FPF, como lo hicieron con Christian Cueva, ante esta noticia de la “Foquita” seguramente algunos de los colegas de Lima, estén dando informaciones tendenciosas sobre la decisión de Farfan de jugar en Alianza Lima, mas me han de acordar.

*** Hoy está de cumpleaños nuestro colegas Luís “Zorro no más” Grández Saavedra, nuestro saludo cordial a nombre de su señora é hijos, justamente en este día especial, reinicia su trabajo informativo en “Momento Deportivo”, amigo Luís que vengan muchos años más de vida y que sigas siendo el nexo principal del trabajo que realizamos en la radio, del mismo modo saludos también para el “Chato” Donalton Sinti que también está hoy de cumpleaños, bendiciones amigos y a pensar en las celebraciones para el próximo año.

*** Hasta aquí mi KARICIA, saludos a los niños por haber celebrado ayer su día, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Recordado equipo del Deportivo Huracán, ahora desaparecido del  ambiente deportivo, pero pese a ello es el único club que tiene su propio local.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos