33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, martes 18 de agosto 2020

*** Aquí, nuevamente con ustedes para copiando, copiando, darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, agradeciéndoles a los amigos que nos hacen llegar sus sugerencias que los tomamos siempre en cuenta ya que son importantes para superarnos ya que eso debemos de buscar siempre en nuestro quehacer diario.

*** Y luego de una serie de reuniones entre los encargados de la organización de la Liga 1, el IPD y los entes del Gobierno, hoy desde las 11 de esta mañana, se juegan los suspendidos encuentros de la Liga 1 válidos por la séptima fecha, eso sí de producirse lo de los hinchas de Universitario, definitivamente la Liga 1, se anulará, así que deben portarse bien, no asistir a ninguno de los escenarios donde se jugarán para de esta manera garantizar la realización de los encuentros. Aquí entonces los encuentritos de hoy miércoles: CIENCIANO Vs. ATLETICO GRAU, SPORT BOYS Vs. SPORTING CRISTAL, SPORT HUANCAYO Vs. UTC y SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL. Mañana miércoles se juega el complemento de este séptima fecha que lógicamente lo daremos a conocer nuevamente.

*** Lamentable lesión sufrió nuestro Paolo Guerrero cuando su equipo el Inter se enfrentó al Fluminense, de acuerdo a las informaciones de preocupación que se dan desde Brasil, el delantero nación al debe ser operado en la rodilla derecha y tiene como un año de descanso obligatorio, esto le dejará fuera del combinado nacional durante los partidos de las eliminatorias a Qatar, una verdadera lástima, por lo que Ricardo Gareca debe estar desde ya buscando su reemplazo.

*** Ya que hablamos  de nuestra selección, desde el 31 de este mes con convocados de los futbolistas de la Liga 1, cuya lista se debe publicar el viernes 28, empezarán los entrenamientos, sin embargo los “extranjeros” deben estar llegando a fines de  setiembre o primeros días de octubre, siendo en tal sentido el llamado que hará Gareca de los jugadores del fútbol profesional, creemos una justificación para cobrar el buen sueldo que gana, ya que de nada servirá el llamado que hará con los nacionales que serán reemplazados por sus favoritos, dice que el mismo Presidente Vizcarra ofreció su apoyo para que los “extranjeros” puedan llegar a nuestro Perú.

*** Tal como lo dijimos amigos, eso de la partido de Leo Messi a otro club está como hocico de “quishicho” es decir frio, de acuerdo a informaciones que llegar desde la madre patria, el astro argentino viene poniendo condiciones para seguir en el equipo del Barcelona, tres serían esas condiciones que otro día les cuento.

*** Igualito sucede con Cristiano Ronaldo que exige a los de la Juventus contratar a Benzema para continuar en el equipo, esas son pues  las consecuencias de los que ganan demasiado dinero y son prácticamente los que escogen a los entrenadores y jugadores, como lo dijimos, se escriba una serie de cosas que quedarán en nada como por ejemplo la ida de Abran al fútbol Europeo.

*** La ilusión de los dirigentes del FB Barcelona es el retorno de Neymar Jr. al equipo, que también es una condición de Messi, muchas manifiestan de que por la pandemia, los clubes estarían con limitaciones económicas, eso es mentira ya que de realizar las contrataciones que `piensan pues cuestan un ojo de la cara.

*** Hoy también a las 2.00 p.m. se juega la primera semifinal de la Champions League entre el PSG y  LEIPZIG, partido donde el equipo de Neymar tiene todas las de ganar, eso sí deben desde el inicio cuidarse ya que los jugadores del Leipgic, conocen su oficio, vamos a mirar este choque para sacar nuestras conclusiones.

*** Otro de los campeonatos importantes de Europa es la Europa League cuya final, de acuerdo a las informaciones que dan  será entre los equipos del Inter de Milán y Sevilla, haciendo mención que el Inter por primera vez en su historia deportiva llega a una final.

*** Christian Cueva tiene previsto llegar a Turquía mañana miércoles para sumarse a los trabajos con su nuevo club  el Yeni Malatyaspor, de esta manera el trujillano se convierte en el futbolista peruano que más equipos ha defendido, suerte le deseamos a este jugador.

*** Ahora ya vuelta se viene informando de que el “Muelón” Luís Suarez estaría siendo fichado por el Ajax de Amsterdan, no lo creemos ya que su pata Messi le quiere en el Barcelona.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Ricardo “Manteca” Silva con Herman Coriat, cuando defendieron en vida a su Deportivo Cali, los llevamos siempre en nuestro corazón.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos