22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, Miércoles 19 de agosto 2020

*** Bienvenidos a otro miércoles de miércoles de este octavo mes del presente año que ya esperamos que pronto termine para que termine la plaga del CORONAVIRUS que sigue causando muertes en todo el mundo, no quedando en tal sentido ajeno de estas desgracias nuestra Región San Martín que está a nivel nacional en el ojo de la tormenta por los trabajos raros que se hicieron en el periodo de César Villanueva, pese a estas situaciones, la maldita corrupción se mantiene en nuestro país, donde pocos son los “beneficiados” y la mayoría los perjudicados, por lo visto estamos sentenciados a vivir con la corrupción.

*** Ya lo dijimos que la lesión de Paolo Guerrero es de mucha consideración, le dijo por este motivo chau al fútbol, inclusive no podrá formar el once titular de Ricardo Gareca en las eliminatorias de Qatar 2022. Ya que hablamos de las eliminatorias, la FIFA ratificó el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el mes de octubre, aquí el fixture respectivo:

PARAGUAY Vs. PERU     el 0 de octubre de este año

PERU Vs. BRASIL              el 13 de octubre de este año

CHILE Vs. PERU                 el 12 de noviembre de este año

PERU Vs. ARGENTINA    el 17 de noviembre de este año

BOLIVIA Vs. PERU            el 25 de marzo del 2021

PERU Vs. VENEZUELA    el 30 de marzo del 2021

PERU Vs. COLOMBIA      el 03 de junio del 2021

ECUADOR Vs. PERU        el 08 de junio del 2021

PERU Vs. URUGUAY       el 02 de setiembre del 2021

Rueda de revanchas:

BRASIL Vs. PERU               el 07 de setiembre del 2021

PERU Vs. CHILE                 el 07 de octubre del 2021

ARGENTINA Vs. PERU    el 12 de octubre del 2021

PERU Vs. BOLIVIA            el 11 de noviembre del 2021

VENEZUELA Vs. PERU     el 16 de noviembre del 2021

COLOMBIA Vs. PERU      del 24 de enero al 1º de febrero del 2022

PERU Vs. ECUADOR        del 24 de enero al 1º de febrero del 2022

URUGUAY Vs. PERU        el 24 de marzo del 2022

PERU Vs. PARAGUAY      el 29 de marzo del 2022

Esperamos que nuevamente nuestra selección logre clasificarse para de esta manera olvidarnos de los problemas en que estaremos por eso de la pandemia y los bonos y más bonos que se entregaron.

*** Ayer se jugaron  los partidos programados de la séptima fecha que se convierte en la mas “lagartija” de los campeonatos habidos y por haber ya que se inició el pasado 7 de agosto con el 0 a 0 de Universitario y Cantolao, aquí los resultados de los partidos jugados justamente ayer:  CIENCIANO 0 – 0 ATLETICO GRAU, SPORTING CRISTAL  4 – 1 SPORT BOYS, SPORT HUANCAYO 2 – 0 CLUB UTC, SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, se venía jugando hasta el cierre de nuestra edición.

*** Hoy se juegan los demás encuentros, indicando que el partido entre Alianza Lima y BVInacional debe estar reprogramándose, aquí entonces los encuentros de hoy: CARLOS STEIN Vs. CUSCO FC, ALIANZA UDH Vs. CARLOS A. MANUCCI, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. AYACUCHO FC y CESAR VALLEJO Vs.  FBC MELGAR.

*** Bueno, la Comisión Disciplinaria de la FPF, resolvió improcedente el  reclamo presentado por los dirigentes del Alianza Lima sobre el Binacional, debido a no haber pagado la tasa correspondiente por justamente el concepto de reclamo, a buena hora ya que como aliancista quiero que los puntos se ganen jugando, de esa manera también los hinchas de otros clubes no estará ya realizando comentarios negativos.

*** Como entrenando, ayer le ganó 3 a 0 el PSG al modesto  Leipzing  que deambuló en el terreno de juego, de esta manera el PSG llega por primera vez a una final de la Champions League  y espera al rival de la segunda semifinal que justamente se juega hoy también a partir de las 2.00 p.m. entre BAYER MUNICH Vs. LYON, todos en el mundo esperamos que esa gran final debe ser entre franceses y alemanes, vamos mientras tanto a esperar el resultado.

*** Bueno amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Equipo recordado de Cabo Alberto Leveau del barrio Suchiche, siempre fue protagonista cuando participó en el campeonato de nuestra liga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos