21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, 21 de agosto 2020

*** Aquí como siempre listo para darles a conocer (copiando, copiando), las informaciones deportivas y algunos hechos sociales que se producen a nivel nacional e internacional, los sociales son natos de nuestra Región, específicamente de nuestra ciudad, sin embargo, cualquier nota que nos hacen llegar de otras ciudades, los editamos de inmediato, por eso deben enviarnos al whatsapp 942678477, estamos a vuestras órdenes.

*** Luego de los resultados conocidos de la séptima fecha (faltando el partido Alianza Vs. Binacional), así quedó la tabla de colocaciones:

1º.- AYACUCHO FC 16
2º.- ALIANZA UNIVERSIDAD 16
3º.- BINACIONAL 13
4º.- UNIVERSITARIO 13
5º.- SPORT HUANCAYO 11
6º.- FBC MELGAR 11
7º.- CIENCIANO 10
8º.- DEPORTIVO MUNICIPAL 10
9º.- A. CANTOLAO 10
10º.- CARLOS A. MANUCCI 9
11º.- CUSCO FC 9
12º.- U T C 9
13º.- SPORTING CRISTAL 8
14º.- SAN MARTIN 8
15º.- SPORT BOYS 7
16º.- CESAR VALLEJO 7
17º.- ALIANZA LIMA 7
18º.- CARLOS STEIN 5
19º.- DEP. LLACUABAMBA 4
20º.- ATLETICO GRAU 3

*** De acuerdo a informaciones que se dan desde la ciudad de Lima, la octava fecha de la Liga 1 no se jugará este fin de semana sino recién la próxima, la programación respectiva se jugará entre el lunes 24 y miércoles26, por este motivo, la FPF no ha dado todavía la programación oficial que debe estar conociéndose en el transcurso de las próximas horas, si bien es cierto que la FPF hace todo lo posible para jugar este fin de semana, el Gobierno no da la autorización, solo se espera que se surja por ahí una remota posibilidad de entrando en coordinaciones, se pueda jugar entre hoy y el próximo lunes, más difícil que esperar que el Carlos Stein campeone.

*** Los reclamos continúan, luego de jugado el partido entre los equipos del Cienciano y Atlético Grau donde empataron sin abrir el marcador, los dirigentes del equipo cusqueño, piden los puntos del duelo ante el Atlético Grau en mesa, aduciendo de que jugador Bryan Anthony Rivas Lunas, se encontraba inabilitado debido a que fue expulsado en la última jornada que se jugó en el Torneo Promoción y Reservas antes de la suspensión del fútbol. De esta manera la Comisión de Justicia de la FPF seguirá teniendo chamba ya que los dirigentes del Alianza Lima habrían presentado su apelación de lo que sucedió con el Binacional, miren pues así es nuestro llamado fútbol profesional.

*** Tanta importancia se viene dando a nivel internacional esa goleada que sufrió el Barcelona, ayer el flamante DT Ronald Koeman, tuvo una conversación con Leo Messi quien le dijo que no todavía no tiene definido su continuidad en el equipo donde alcanzó popularidad, en fin, son caprichitos que debe ser debidamente analizando por los dirigentes ya que no se puede rogar a quien no quiere seguir en el club, pero como es Messi pues hace noticia, me acordarán el argentino seguirá en el Barcelona.

*** Luis Enrique vuelve a ponerse el buzo de DT de la Selección de España que al igual que todos los países se preparan para las eliminatorias del mundial de Qatar, de esta manera el que fue también entrenador del Barza, tendrá la responsabilidad de llevar al equipo español a este certamen mundial.

*** La UEFA anunció la designación del juez italiano Daniele Orsato para arbitrar el encuentro entre BAYER MUCHIC y PARIS SAINT-GERMAIN PARA LA FINAL DE LA Champions League este domingo 23, lo acompañarán como asistentes Lorenzo Manganelli y Alesaandro Giallatinni, el cuarto hombre será el rumano Ovidio Hategan. El VAR será encabezado por Massimiliano Irrati y tendrá como asistentes a Marco Gukida, Roberto Díaz Pérez del Palomar y Alejandro Hernández Hernández.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Equipo de Jóvenes en Acción, quedó sin acción en primera división, solo queda el recuerdo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos