24.2 C
Tarapoto
jueves, mayo 2, 2024

Conductor de transporte público muere en extrañas circunstancias

VECINOS CREEN QUE SE EXCEDIÓ CON LA IVERMECTINA

Un chófer que trabajaba transportando pasajeros desde Tarapoto hacia Yurimaguas, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación que alquilaba en el distrito de La Banda de Shilcayo. Sus vecinos manifestaron que el sábado por la tarde lo vieron cuando salió a comprar Invermectina, indicando que se sentía mal de salud, motivo por cual creen que pudo excederse en la dosis.

El cuerpo de Rafael Rodríguez Buelot de 66 años de edad fue encontrado en su cama y por la forma como fue encontrado su ropa que llevaba puesta, la policía presume que falleció cuando se cambiaba para descansar. El hecho se produjo en una quinta de la cuadra seis del jirón Yurimaguas, donde alquilaba un cuarto desde hace varios meses.

“Para nosotros fue una sorpresa encontrarlo sin vida, yo lo vi cuando salió a comprar Invermectina, me dijo que estaba un poco delicado, pero no sabía que dosis tomar. Era un tipo amigable y antes de ingresar por última vez a su habitación me pidió una taza con agua caliente” manifestó Mario José Valencia Flores, vecino del hombre que fue encontrado sin vida.

Valencia Flores lamentó el deceso de su amigo, quien solo tenía algunos parientes en la zona, ya que era natural de Jaén y desde hace años se dedicaba al transporte de pasajeros desde San Martín hacia la provincia de Alto amazonas en Loreto.

Los agentes policiales de la Comisaría de La Banda de Shilcayo coordinaron las acciones con el comando COVID cuyo personal luego de tres horas llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo hacia el Instituto de medicina Legal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos