24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Campaña de comunicación contra Covid-19 se difundirá en todos los rincones del país

Se utilizará todas las plataformas disponibles, se está gestionando con los gobernadores a alcaldes el permiso con el fin de utilizar sus canales regionales y locales, afirma presidente del Consejo de Ministros.

Explicó que esta campaña de comunicación tiene tres fases y en todas se proyecta llegar a los últimos rincones del país.

“En los próximos días estarán saliendo spots masivos con los mensajes adecuados a las características de las zonas. También serán adaptados a la realidad y cultura de los diferentes lugares que tiene nuestro país”, manifestó.

“También estamos utilizando todas las plataformas de los sectores sociales como el Midis, Essalud y el Ministerio de Cultura con el fin de tener mayor alcance”, dijo

Detalló que también se está trabajando con diferentes actores sociales y la empresa privada para utilizar sus plataformas de comunicación locales con el fin de difundir los mensajes.

“Este plan de comunicación piensa llevar los mensajes a los lugares de acuerdo a las características y cultura de las personas de las diferentes zonas del país, es los lugares más alejados del país”.

Afirmó también se está impulsando la campaña de comunicación para bajar rápidamente todos los niveles de contagio y también el número de fallecidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos