22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas: Lunes 7 de setiembre 2020

*** Aquí iniciando la semana con novedades del mundo deportivo nacional e internacional, ya que como lo anunciamos hace varios días atrás, la Copa Perú de este año ya fue historia negra puesto que el mismo Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, ha certificado lo que, repito, hace tiempo ya lo informamos, olvidémonos entonces por este año de la Copa Perú y los dirigentes de las distritales, provinciales y departamentales que sigan trabajando coordinadamente para que en el futuro, las cosas mejoren en cuanto a la nueva organización  del campeonato base se refiere, estaremos a la expectativa.

*** Hoy se inicia la programación de la décima fecha de la Liga 1 de la siguiente manera:  A las 11.00 a.m. FBC MELGAR Vs. ALIANZA LIMA, a las 1.15 p.m. UNIVERSITARIO Vs. ALIANZA UDH, a las 3.30 p.m. UTC Vs. SPORT BOYS y a las 6.00 p.m. BINACIONAL Vs. CIENCIANO, los partidos prometen y esperamos tener sorpresas que, así como la vida, también nos da el fútbol.

*** El ex volante de Alianza Lima Aldair Fuentes, ya se encuentra en España para ponerse a órdenes del Comando Técnico del Fuenlabrada de la Segunda División del fútbol español, de verdad queremos que le vaya bien a este buen valor del fútbol peruano y que  pronto sea considerado en cuenta por Gareca que si bien es cierto ha citado a 19 jugadores para conformar el seleccionado nacional,  puesto que dice no traerá a los “extranjeros” (vaya a engañar) y tener de esta manera la oportunidad de conformar el once de la selección mayores ya que Aldair estuvo en la selección sub 22 que lo dirigió Solano.

*** A casi un mes del inicio de las eliminatorias de Qatar 2022, sin lugar a dudas amigos, la información de la preparación de los nuevos “Tigres” de Gareca, será el “pan nuestro de cada día”, ya los medios de comunicación, darán a conocer las posibles alineaciones que formará el entrenador ya que dicen que no podrán venir los “extranjeros”, ahí es para decir ¡Que mentirosos! Como Melcochita, de todas maneras hay que esperar lo que más adelante sucederá.

*** La esposa Sra. Ana Angélica Ruíz Vda. de del Castillo, hijos Javier, Jorge, Miryam y Fernando así como sus demás familiares invitan a las personas de buena voluntad a seguir virtualmente la  misa de honras que hoy 7 se realizará en la Iglesia Matriz de nuestra ciudad a partir de las 7.00 p.m. recordando un mes del sensible fallecimiento de nuestro amigo Jorge Alejandro del  Castillo Montes a quién en vida lo conocíamos como Jorge “Chinchin”, tremendo populista y caleño de corazón. Qué barbaridad como pasan los días en que nuestros seres queridos, muchos amigos y familiares, nos dejaron para siempre, pero siempre los llevaremos en nuestro corazón.

*** Oportunamente los de la FPF dieron ya a conocer la programación de la décima primera fecha de la Liga 1 que debe iniciarse el viernes 11 con el partido ALIANZA UDH Vs. BINACIONAL y debe estar terminando el lunes 14 con el choque entre CIENCIANO Vs. SPORTING CRISTAL, oportunamente (ya que no tenemos mayor información) ya que tenemos que seguir todo este año “plajeando”.

*** Hoy volvemos a recalcar, los que terminaron la semana de trabajo con los 19  convocados por el DT de nuestra selección, será un engaña muchachos, esto debido a que el Grupo de Trabajo del entrenador argentino, junto a todos  los que conforman este equipo (16 personas) confían en clasificar a Qataer 2022. Sabemos que Gareca, nos parece, hizo la primera convocatoria solo para justiciar su “trabajo” y justificar de esta manera los tremendos sueldos que todos su Comando reciben mensualmente. El once titular amigos estará conformado por lo ya conocidos que estuvieron presentes en Rusia, decimos esto debido a que García Pay, manifestó de que los jugadores que militan en el extranjero, deberán ser traslados ya sea a España o Amsterdan para volar directo a Lima o Asunción y que la lista de convocados se dará a conocer entre el 18 y 25 de este mes,  ¿Seguirán los 19 que vienen trabajando? Lo veo como hocico de “Quishicho” o sea frio, frio. Aquí los partidos que este año jugará la selección: El 08 de octubre VENEZUELA Vs. PERU, el 13 de octubre PERU Vs. BRASIL, el 12 de noviembre CHILÑE Vs. PERU y el 17 de noviembre PEU Vs. ARGENTINA. Como peruano, queremos que se clasifique nuestra selección para lo cual no se deben perder los partidos locales.

*** El equipo de Universitario de Deportes  tratará de mantenerse en la punta, ganándole esta mañana al Alianza UDH, un rival difícil si tenemos en cuenta de que el equipo huanuqueño, estaba antes de la pandemia en el primer lugar.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Hoy cumple un mes de sensible fallecimiento  nuestro amigo Jorge Alejandro “Chinchin” del Castillo, por este motivo sus familiares harán una misa virtual en nuestra Iglesia Matriz a las 7.00 p.m. Descansa en paz caleño de corazón.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos