30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen a cinco personas por tala ilegal en el sector “Los Pinos”, en el Alto Mayo

Y a propósito, desde los inicios de la pandemia, no se conoce NADA sobre el puesto de control instalado en el Bosque de Protección Alto Mayo, alguna acción desarrollada por el SERNAMP o el Ministerio de Medio Ambiente.


El pasado jueves 3 de setiembre, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – FEMA de Moyobamba, junto a la Autoridad Regional Ambiental (ARA) de Moyobamba y personal de la Policía Nacional del Perú del Destacamento Venceremos, realizaron un operativo contra la tala ilegal en el sector Los Pinos del distrito y provincia de Moyobamba.
En el operativo se intervino a cinco personas que se encontraban realizando el trozado y habilitación de recursos forestales maderables dentro de un área que previamente había sido talada y quemada. Por disposición del representante del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú, se procedió a la intervención e incautación de los recursos maderables y tres motosierras.
Asimismo, los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría PNP de Uchuglla, a fin de continuar con las diligencias de ley, quedando en calidad de citados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos