22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Municipales desalojan ambulantes del frontis del hospital de EsSalud

02

Ante la denuncia de los responsables del Hospital de EsSalud, sobre la presencia de ambulantes en la zona, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, con apoyo de la Policía Nacional y del cuerpo de Serenazgo, desalojaron a los vendedores que pretenden posesionarse desde hace varios días del frontis de ese nosocomio, causando desorden en ese sector.

En esta oportunidad los ambulantes no opusieron resistencia, al notar la presencia de los fiscalizadores y de la policía, optaron por retirarse pacíficamente, ante esta situación Víctor López Villacorta, gerente de fiscalización de la comuna tarapotina, manifestó que existen normas en la ciudad para no utilizar la vía pública para instalar puestos de venta.

“Nadie puede hacer lo que le venga en gana, en todas las ciudades hay normas que tienen que ser cumplidas, no es posible que construyan quioscos en la calle sin autorización municipal, es por esta razón que nosotros vamos a seguir realizando operativos para evitar que sigan con su propósito”, manifestó López Villacorta.

En los próximos días también serán intervenidos los motocarristas que vienen instalando sus paraderos en los alrededores del nosocomio de los asegurados, por esta razón el subgerente de fiscalización señaló que nadie puede utilizar las veredas para cualquier tipo de negocio. Al final del operativo, los serenos retiraron un quiosco de venta de diarios, por no contar con licencia de funcionamiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos