22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Oscar Fernández Barboza es el nuevo director regional de Energía y Minas de San Martín

La Dirección Regional de Energía y Minas de San Martín-DREM-, cuenta a partir de la fecha con nuevo director. Se trata del Ing. Electricista, Oscar Milton Fernández Barboza, joven profesional con mucha experiencia y trabajador de la entidad.

Su designación con Resolución Ejecutiva Regional 271-2020-GRSM/GR de fecha 16 de setiembre 2020, lleva la rúbrica del gobernador regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas, quien tomó esta decisión ante el alejamiento del Ing. Wenceslao Del Águila Solano, que pasa a laborar en una empresa privada.

El Ing. Fernández, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, y renovó su compromiso de continuar los proyectos pendientes, para cubrir la brecha en el acceso público al servicio de electricidad en la zona rural de la región.

Asimismo, manifestó que se impulsarán los proyectos de promoción del uso de recursos energéticos renovables, y dar cumplimiento a las normas en lo concerniente al proceso de formalización minera y fiscalización.

El nuevo Director Regional de Energía y Minas, cuenta con gran experiencia en el sector energético, ya que durante varios años se ha desempeñado como responsable de proyectos en la DREM.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos