22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En los exteriores del RENIEC forman largas colas sin respetar distanciamiento social

EN TARAPOTO

Vecinos de la primera cuadra del jirón Jiménez Pimentel de se encuentran preocupados por la cantidad de personas que desde el pasado viernes llegan hasta las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Tarapoto, con la finalidad de tramitar sus documentos nacionales de identidad, situación que genera la aglomeración de personas que no están respetando el distanciamiento social ni tampoco hay orden para evitar la propalación del nuevo coronavirus.

Irene Sarmiento es una mujer que trabaja en los exteriores de la entidad, ha dado la voz de alerta para que la Policía Nacional puedan imponer orden y evitar la aglomeración de personas y con riesgo de adquirir el virus.

“La gente no hace caso las recomendaciones del distanciamiento social, cuando uno se les indica que hay señalización para que puedan estar separados cada dos metros de distancia, nos insultan y nos dicen que acaso nosotros nos vamos a contagiar. Es triste ver que hasta el momento la gente no toma conciencia de la situación sanitaria del país” manifestó Irene Sarmiento.

En estas aglomeraciones, nos encontramos con personas de la tercera edad y recién nacidos, situación que les ponen en riesgo para adquirir en nuevo coronavirus. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos