22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Electro Oriente ejecuta trabajos de mantenimiento de alumbrado público en San Martín y Alto Amazonas

En Nueva Cajamarca construían vivienda con poste de electricidad dentro de la casa

En el Distrito de Sauce, cuadrillas de técnicos de empresa eléctrica realizan trabajos de mantenimiento; desde las primeras horas de ayer, trabajadores de Electro Oriente desarrollan trabajos de mantenimiento los puntos de alumbrado pùblico y las líneas de media y baja tensión en el Distrito de Sauce.

El Ingeniero José Ramos Dolmos, señalo que el objetivo de estos trabajos obedece a un plan técnico que se ejecuta en toda la región San Martín.
Ramos Dolmos indico “en las líneas de transmisión estamos liberando cables de nuestros postes y cables que han sido cubiertos por la vegetación, siendo éste la principal causa de las interrupciones del servicio eléctrico en Sauce, hemos identificado varios puntos, vamos a trabajar durante los próximos días en esta zona, solicitamos a los propietarios de los predios a no sembrar árboles frondosos cerca de cables eléctricos, al rosar la ramas de los árboles con los cables, se origina la interrupción, es nuestro compromiso garantizar la continuidad del servicio” manifestó.

En Sauce falta izar un poste en vía pública, se revisa el funcionamiento de las luminarias, esta verificación continua en las poblaciones aledañas en el distrito.

DATO: En las últimas semanas estos trabajos se realizaron en Tarapoto, La Banda de Shilcayo y Morales; en paralelo la región se realiza estos trabajos en Moyobamba, Bellavista, Juanjui, Picota y Yurimaguas en Alto Amazonas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos