25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Campaña solidaria para apoyar a damnificados en inundaciones

Inundaciones en el Bajo Huallaga
Inundaciones en el Bajo Huallaga

El alcalde provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, dispuso de inmediato la organización de la campaña de solidaridad para los hermanos damnificados por las inundaciones que se han producido en los pueblos del Bajo Huallaga en la provincia de San Martín, como consecuencia de las lluvias torrenciales que viene cayendo estos últimos tiempos.

La Municipalidad Proivincial de San Martín, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se ha movilizado para organizar la campaña de solidaridad, para cuyo efecto instaló carpas en la Plaza Mayor de Tarapoto para recepcionar las donaciones de la comunidad sanmartinense.
La donación consiste en víveres, ropas, agua envasada, utensilios para cocina, así como frazadas, colchas o cubrecamas que permitan satisfacer las necesidades de abrigo y alimentación de los damnificados.

Por su parte, el Secretario Técnico de Defensa Civil de la provincia de San Martín, Ing. Daniel Flores Flores, precisó, que las comunidades del Bajo Huallaga han sido inundadas como nunca antes, razón por la cual se está realizando esta cruzada de solidaridad.

Esta campaña se realizará hasta el hoy viernes 4 de abril desde las 8.00 de la la mañana, en la carpa ubicada en la Plaza Mayor de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos