22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Programa Trabaja Perú” realiza pago de primera quincena en Moyobamba

En la ciudad de Moyobamba ayer miércoles el programa “Trabaja Perú”, realizo el pago de la primera quincena de trabajo realizada en los diferentes sectores priorizados con la finalidad de generar puestos de trabajo temporales.

Cumpliendo con los protocolos establecidos por el Minsa, los obreros en su mayoría mujeres madres de familia, se hicieron presente en la oficina que se acondiciono el programa nacional logrando percibir sus primeros ingresos provenientes del fondo destinado por el Gobierno Nacional a reactivar la economía de los hogares afectados económicamente tras la pandemia del coronavirus.

En la capital Regional son 06 los proyectos que viene ejecutando el “Programa Trabaja Perú” con un presupuesto que supera el millón de soles, la convocatoria y selección del personal estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

En dialogo con la prensa los trabajadores agradecieron la oportunidad de trabajo que vienen teniendo que a la vez les permite apalear la difícil situación que vienen atravesando sus familias.

Funcionarios del Programa “Trabaja Perú” por su parte señalaron que hasta el momento no han tenido ningún tipo de inconveniente en las labores que se realizan y garantizaron que los pagos se harán de acuerdo a los plazos establecidos y dando todas las facilidades. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos