24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Paralizan obra por falta de pago en Shapaja

Por falta de material y de pagos de salarios, obreros que realizaban la obra de mejoramiento de estructura vial de las principales calles del distrito de Shapaja, paralizaron sus labores y exigen intervención de las autoridades con la finalidad que atiendan sus reclamos.

Ante ello, el presidente del Frente Cívico del distrito de Shapaja, Fredy Acuña, viene convocando para este sábado una reunión de diálogo, entre la Municipalidad, la empresa ejecutora, el área de supervisión que es el Consorcio Ahuashiyacu, la subprefectura y la sociedad civil, para poder esclarecer los acontecimientos que se vienen suscitando en la ejecución de esta obra.

“Hay una mala ejecución que se está realizando en esta obra. El Frente de Defensa está predispuesto a dialogar, esperamos contar con la presencia de la alcaldesa y esperamos que no mande a un representante, tal como lo hizo la última vez, porque solo involucrándose, tomará acciones adecuadas”, manifestó Fredy Acuña.

La mayoría de los obreros son del distrito de Shapaja y manifiestan que están tres semanas impagos y a pesar de ello no les dan respuestas de cuándo podrían cobrar lo que les deben, ya que el compromiso de la empresa es cancelarles semanalmente. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos