25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

La Casa del Teatro Tarapoto estrena, hoy sábado 10 de octubre, obra virtual

La obra teatral “El Viaje de pequeña Velita”, del actor y director belga, Nicolas Szabados, se estrena hoy sábado a las 4:30 de la tarde a través de una plataforma virtual. Y el autor invita a todas las personas a adquirir su entrada para poder disfrutar de la interpretación junto a su familia.

El autor, Nicolas Szabados, es el director de La Casa del Teatro Tarapoto, cuyo elenco interpretó diversas obras y trabajos teatrales en los últimos años. Y por primera vez en Tarapoto será él mismo quien protagonizará la obra, que está dirigida a todos los miembros de la familia.

El “Viaje de Pequeña Velita” es una obra original y nunca antes vista y en esta creación teatral, el director de la Casa del Teatro Tarapoto da vida a la historia a partir de diferentes disciplinas, como la actuación, el clown, el juego con la voz hablada y cantada, la exploración del trabajo físico junto a la búsqueda de formas diversas del relato basado en el libro del mismo autor.

Asimismo, esta obra es la primera en realizarse en la ciudad desde el inicio de la crisis de salud. Por este motivo, se presentará únicamente de manera digital, como medida de seguridad. El valor de la entrada es de tan solo 20 soles, con la cual todos los miembros de la familia podrán disfrutar de la fantástica historia.

Invitamos a todo lector a apoyar el arte y pasar un buen momento junto a su familia. El estreno será hoy sábado, pero la obra se presentará todos los sábados y domingos del presente mes a las 4:30 de la tarde. Si desea adquirir su entrada puede comunicarse al número de celular 981 091 313 o a través de las redes sociales de La Casa del Teatro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos