22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Pobladores de San Pedro de Cumbaza paralizan obra y exigen cambios

Una obra de construcción de pistas y veredas fue paralizada por un grupo de moradores de la localidad de San Pedro de Cumbaza, al parecer porque no está incluido el cambio de redes de agua y desagüe y alcantarillado. Ellos manifiestan que las autoridades distritales no les brinda información al respecto.

El agente municipal, Samuel Gonzáles Alfaro, en reunión pública en la plaza de la localidad, manifestó que hasta el momento no está nada claro del por qué no consideraron el cambio de redes de agua y desagüe, toda vez que es un requisito fundamental para el asfaltado de calles.

Por su parte, la alcaldesa del distrito de San Antonio de Cumbaza, Marbelith Reátegui Cueva, indicó que el proyecto de mejoramiento de pistas y veredas será modificado de acuerdo al avance del proyecto y las tuberías de agua serán cambiadas dependiendo del estado en las que se encuentran.

Marbelith Reátegui instó a la población a mantener la calma, ya que se ejecutará la obra que la población tanto necesitaba. Agregó que las modificaciones serán evaluadas por los técnicos y con ello espera buscar una solución mediante un diálogo pacífico para evitar inconvenientes. “Todo tiene solución y no hay mayor inconveniente, porque cada obra tiene un balance deductivo”, puntualizó.

De esta manera la autoridad edil espera llegar a buenos términos con la población para que la obra no tenga más retrasos y se ejecute sin contratiempos. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos