29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Este miércoles 21 inicia la XIII Feria del Libro de Tarapoto 2020

Se transmitirá desde la página en Facebook de la Feria del Libro de Tarapoto.

Tarapoto abre sus páginas este miércoles 21 de octubre, desde las 9 de la mañana con el inicio de la XIII Feria del Libro, esta vez en forma virtual.

Recordemos que el libro es un cordial mensajero de la cultura, y eso es lo que vamos a revalorar en esta XIII Feria del Libro de Tarapoto denominada “Roldán del Aguila García”, que se realiza en medio de esta pandemia que azota el mundo, y vaya que lo sufrimos.

Hoy lo haremos en forma virtual, las presentaciones y exposiciones la podremos ver desde cualquier punto con nuestros celulares o laptops, pero ello no será óbice para que la feria del Libro de nuestro querido Tarapoto, sea apreciada gracias al talento humano que está tras la organización de la Feria.

Esta XIII Feria del Libro es un paso importante no solo con las manifestaciones artísticas que se podrá presentar, sino por la calidad de escritores que se presentarán nombres como el de José Carlos Agüero, reconocido escritor ganador del premio nacional de Literatura 2018, presentará “Los Rendidos”, libro que fue reconocido por crítica; además de la periodistas Sonaly Tuesta, con su “Costumbres”, quiere dar a conocer el recorrido que hizo por el Perú con su memorable programa; ni que decir de Rosa María Cifuentes, con “Miénteme si puedes”, o las estrategias de ver el comportamiento humano en las posiciones que toma al sentarse o al mirar a los ojos.

No podemos dejar de lado a nuestros escritores locales, quienes como siempre dicen presente en la Feria, un honor para Tarapoto tener a Lupuna, ReZistencia y a la editorial Trazos, como referencia cultural de la ciudad.

Ingrese a www.facebook.com/filtarapoto , y usted puede acceder a la programación de la Feria que se inicia este 21 de octubre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos