22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Programa radial educativo es un éxito en Chazuta

Con la finalidad de evitar la deserción escolar por falta de acceso a las estrategias de “Aprendo en Casa”, los docentes de la Institución Educativa San Pedro de Chazuta, implementaron un programa radial que también se difunde por redes sociales y que actualmente viene teniendo los resultados esperados.

La profesora Rosa María Wilson Cachay, directora de la Institución Educativa San Pedro de Chazuta, señaló que el programa radial no sólo beneficia a los estudiantes de este colegio de Chazuta, sino también a los alumnos de toda la zona del Bajo Huallaga, quienes captan la señal de la emisora que trasmite este programa educativo.

“Los profesores de cada especialidad tienen un tiempo determinado para emitir sus clases mediante las ondas radiales de radio Chazuta, de esta manera podemos llegar a los estudiantes. Nuestro único propósito es que no pierdan sus labores escolares “ indicó Wilson Cachay.

Son pocas las instituciones educativas que tienen este tipo de iniciativa para poder llegar a los alumnos de las zonas más alejadas. Este programa es grabado en Tarapoto y también pueden acceder a través de las redes sociales del plantel. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos