26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Goresam apoya para remolcar volquete hundido en río Huallaga

La rápida intervención del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) permitió remolcar al volquete que se hundió en las aguas del río Huallaga cuando subía a la balsa de puerto Sauce. El vehículo trasladaba material agregado para la construcción del puente Pucayacu en el turístico distrito de Sauce.

Un camión cama baja del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM) se trasladó desde Tarapoto llevando una excavadora de oruga hasta el lugar del siniestro, donde participó también personal de la Gerencia Territorial Bajo Mayo. Con equipos y herramientas, tras denodados esfuerzos lograron arrastrar al vehículo hasta la orilla, al rededor de las dos de la madrugada de hoy.

Como se recuerda el pesado camión cayó la tarde del miércoles; felizmente no se registró heridos ni pérdida de vidas humanas.

Estas acciones de urgencia atiende el gobierno regional a fin de dar facilidades, para que las obras que realiza mediante sus unidades ejecutoras no se paralicen por algunos hechos fortuitos o imprevistos que a veces suelen suceder.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos