30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Avisos Clasificados: Rectificacion de Acta de Nacimiento y Edicto Matrimonial

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Romelia Flores de Vásquez con DNI Nº 00954253 Centro Poblado Las Palmas Banda de Shilcayo  – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 100 Folio Nº 116, que corresponde a Romelia Rojas Flores, por omisión del primer nombre de la madre dice “Delia” siendo lo correcto “Maria Delia” y omisión de los apellidos paterno y materno de la titular en el cuerpo del acta dice “Romelia” siendo lo correcto “Romelia Rojas Flores” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la propia partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 26 de Octubre del 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don José Sofonias Cosavalente Tuanama, identificada con DNI Nº 00954475 con domicilio en Jr. Comercio C-06, Provincia el Dorado y Departamento San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de nacimiento Libro Nº 159 Folio Nº 551, que corresponde a José Sofonias Cosavalente Tuanama, por omisión del primer nombre de la madre dice “Jovita” siendo lo correcto “Maria Jobith” y error en el segundo nombre de la madre en el cuerpo del acta dice “Jobith” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la propia partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 28 de Octubre del 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Rossama Cosavalente Tuanama identificado con DNI Nº 41248718 con domicilio en Jr. Trujillo Nº 271 – Provincia y Departamento San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento folio Nº 534, que corresponde a Rossana Cosavalente Tuanama, por error en el segundo nombre de la madre en mi acta dice “María Jovita”, siendo lo correcto “María Jobith” y error en el apellido materno de la madre en el cuerpo del acta dice “Linarez” siendo lo correcto “Linares” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio partida de nacimiento de la madre y la propia acta de nacimiento, para la presente rectificación, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 28 de Octubre del 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

EDICTO MATRIMONIAL

SE HACE SABER QUE: DON: GROVER BRIONES PEREZ, DNI: 40539942, EDAD: 41 AÑOS, ESTADO CIVIL: DIVORCIADO, OCUPACIÓN:  LICENCIADO EN CIENCIAS AMBIENTALES, NATURAL: MOYOBAMBA, NACIONALIDAD: PERUANO, DOMICILIADO: FONAVI MZ –M  LT-12- MORALES, DOÑA: ANA CECILIA OCHOA CAMAN, DNI: 72202696, EDAD: 25 AÑOS, ESTADO CIVIL: SOLTERA, OCUPACIÓN: BACHILLER EN INGENIERIA CIVIL, NATURAL: INDIANA – IQUITOS, NACIONALIDAD: PERUANA, DOMICILIADA: FONAVI MZ –M  LT-12- MORALES. VAN A CONTRAER MATRIMONIO CIVIL EN ESTA MUNICIPALIDAD, LAS PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO PODRÁN DENUNCIARLAS CONFORME A LEY, ARTICULO Nº 253 DEL CÓDIGO CIVIL. FECHA: MARTES 29/12/2020, HORA: 12.00 M., LUGAR: JR. GREGORIO DELGADO Nº 260 – TARAPOTO. Tarapoto, 28-10- 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos