23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Vigilante que brindaba servicio en el aeropuerto de Tarapoto muere en accidente de tránsito

CHOCÓ SU TRIMÓVIL CON UN CAMIÓN

Trágica muerte encontró ayer por la tarde un agente de seguridad particular, quien fue víctima de un accidente de tránsito en la nueva Vía de Evitamiento, cerca de la localidad de Santa Rosa de Cumbaza, lugar donde chocó su trimóvil con un camión, la causa del hecho de sangre viene siendo investigado, para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor

El fallecido fue identificado como Henry Tapullima Salas, quien al momento del accidente se dirigía en su trimóvil a su centro de labores, aparentemente no se habría percatado que un camión fuso estaba estacionado con dirección al distrito de La Banda de Shilcayo, es por ello que lo impactó por la parte posterior, hasta morir de manera instantánea.

Tapullima Salas se desplazaba en un trimóvil de placa de rodaje 8522 – FS, minutos antes salió de la localidad de Santa Rosa de Cumbaza y se dirigía al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, lugar donde prestaba servicio de vigilancia. La placa de rodaje del camión fuso es M2A849 y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual estaba estacionado en la pista.

Un vecino de la zona manifestó que en horas de la mañana lo vieron jugando fútbol y nada hizo presagiar que horas más tarde iba a encontrar trágica muerte. Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue del Instituto de Medicina Legal, ubicado en el distrito de Morales. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos