30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Restos del regidor Manuel Aquino son velados en Morales

02

A la una de la tarde de ayer llegaron a Tarapoto, los restos mortales del regidor Manuel Jesús Aquino Pezo, quien falleció por problemas renales, mientras estaba internado en el Hospital Rebagliati de la capital de la República. El féretro fue recibido por las principales autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín y de sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Al momento de salir el féretro del terminal aéreo, fue recibido entre aplausos,  el alcalde Walter Grúndel Jiménez, derramó algunas lágrimas y luego se retiró raudamente, los regidores y funcionarios municipales acompañaron a los familiares durante el trayecto del cortejo fúnebre hacia el municipio tarapotino.

Los restos del regidor Manuel Aquino, fueron llevados al auditorio del municipio, donde permaneció dos horas, para luego ser trasladado a su domicilio, ubicado en la cuadra uno del jirón Güepi, en el distrito de Morales, donde viene siendo velado por amigos y familiares.

Como señal de duelo, el Pabellón Nacional fue izado a media asta en Tarapoto y Morales. Se conoció que el sepelio se realizará el domingo a las diez de la mañana en el cementerio general del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos