22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen camioneta del Hospital de Picota por tener requisitoria vigente

Una camioneta que fue entregada como parte de la implementación del Hospital de la provincia de Picota, fue intervenida por agentes de la comisaría de esa jurisdicción, por tener orden de captura a nivel nacional. El vehículo fue internado en el canchón de la dependencia policial y según algunos abogados, no descartan que sea trasladada a Lima para ponerle a disposición del juzgado que le requiere.

El obstetra Eduardo Álvarez Quevedo, director de la Red de Salud de Picota, confirmó que la camioneta fue intervenida en momentos que estaban trasladando material biológico, utilizado en la campaña nacional de vacunación, situación que les generó una gran sorpresa, ya que el vehículo es nuevo, razón por el cual comunicaron el hecho al Gobierno Regional de San Martín.

La camioneta es solicitada por el Tercer Juzgado Penal de Lima, ante ello, el director de la Red de Salud de Picota, viene realizando las indagaciones del caso con funcionarios de la Dirección Regional de Salud y del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, para que tomen acciones inmediatas, y ver el motivo por el cual el vehículo está con requisitoria.

“Estamos sorprendidos con todo esto. La Empresa Constructora Casa a cargo de la construcción del nuevo Hospital de Picota, fue la encargada de entregar la camioneta al Proyecto Especial Huallaga central y Bajo Mayo. Esperamos que este caso se resuelva para poder recuperar ese vehículo que es muy necesario en esta provincia para seguir realizando nuestra labor” manifestó Álvarez Quevedo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos