32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Policía aplica papeleta a periodista por estacionar motocicleta en zona rígida. Pero luego comisario es captado cometiendo la misma infracción

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la ciudad de Rioja, el Comisario de esta ciudad cuando el Mayor PNP Jorge Luis Márquez Moscol dispuso se le imponga una papeleta al periodista Walter Ortiz Espinoza por haber estacionado su motocicleta en una zona rígida (inmediaciones de la plaza de armas), sin embargo, a los pocos minutos el mismo hombre de prensa grabo a la autoridad policial cometiendo la misma infracción.

Según versión del periodista, la aplicación de la papeleta se dio momentos en que se estaciono para esperar a su colega Clemente Llatas Ayala, sin embargo, a pesar de las explicaciones que diera, el oficial ordenó que se le aplique la sanción.

Lo anecdótico del caso es que minutos más tarde, la unidad que conduce el comisario (auto color rojo de placa CD8933 marca Volkswagen) fue encontrado frente a la comisaría estacionado en sentido contrario, e incluso de acuerdo a las imágenes se puede apreciar que existe flechas de señalización que no fueron respetados por la autoridad policial.

El comunicador social señalo además que cuenta con videos que muestran al mencionado comisario conducir su vehículo en sentido contrario. Hecho público el caso, genero duros cuestionamientos contra el efectivo policial que se negó a dar declaraciones a la prensa. En tanto el comunicador solicitó que al igual que a su persona se le aplique también la papeleta al comisario.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos