32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Continúa construcción de carretera Chazuta – Curiyacu

Una mesa de diálogo entre los trabajadores de la obra vial Chazuta – Curiyacu y los representantes de la empresa contratista Azelcar Consultores Generales SAC, es la medida inmediata y el compromiso que asumió el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) en busca de una solución definitiva a los reclamos laborales existentes.

Buenaventura Ríos, gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, en representación del Goresam, explicó a los trabajadores que se elevó una carta a la contratista exigiendo el cumplimiento de la tabla salarial y las normas laborales en beneficio de los trabajadores.

Seguidamente, convocó a los dirigentes de los trabajadores, así como al alcalde del distrito y demás autoridades para participar del diálogo que mañana sostendrán en la Municipalidad de Chazuta, de manera pacífica, a partir de las nueve de la mañana.

Cabe resaltar que la obra de 20 kilómetros continúa ejecutándose de manera normal y nunca se paralizó. Según la empresa constructora se respetan los tiempos establecidos en el contrato.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos