27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Menor de cinco meses de nacido se cae de hamaca y resulta con traumatismo encéfalo craneano

03

Un menor de cinco meses de nacido necesita apoyo para ser transferido con urgencia a la capital de la República, debido a un traumatismo encéfalo craneano severo que presenta, tras caerse de una hamaca, cuando descansaba en la casa de sus padres en la localidad de Santa Fe de Bombonajillo, provincia de Picota.

El paciente se encuentra internado en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tarapoto, Wilson Suarez Quiroz, padre del menor manifestó que el accidente ocurrió hace 30 días, sin embargo no acudieron al médico porque el niño no presentaba mayor complicación en su salud.

Hace unos días el niño John Suarez Delgado, fue transferido desde el hospital Rural de Picota, luego que los médicos se percataran del complicado estado de salud del menor, quien permanece inconsciente en el nosocomio del barrio Partido Alto de Tarapoto, donde permanecen sus padres, esperando el apoyo caritativo.

Cualquier ayuda para el niño, comunicarse con su padre al 975437178, para que pronto sea trasladado a Lima, a sugerencia de los médicos, quienes temen que su estado de salud se complique en los próximos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos