27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Presidente de la Corte de San Martín promueve y designa a magistrados

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez, juramentó a dos magistrados quienes asumieron sus respectivos cargos en distintas dependencias judiciales del Distrito Judicial de San Martín, a partir del lunes 16 de noviembre.

Entre los magistrados que juramentaron se encuentra el abogado Mario José Córdova Escobar, quien fue promovido como juez superior provisional de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba, en reemplazo del magistrado Juan Carlos Paredes Bardales, quien ahora se desempeña como presidente del Jurado Electoral Especial de Moyobamba.

El magistrado Mario José Córdova Escobar se desempeñaba como juez titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Mariscal Cáceres-Juanjui.

Asimismo, el abogado Carlos Wilder Quintana Vásquez fue designado como juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariscal Cáceres-Juanjui.

Quintana Vásquez es abogado en ejercicio y personal judicial de esta Corte Superior de Justicia, reúne los requisitos para acceder al cargo de juez de especializado y/o mixto. Durante su desempeño ha demostrado gran identificación y mística con la institución, ostenta el grado de magister en derecho penal y procesal penal.

Cabe señalar, que la autoridad judicial también reconformó la Sala Penal Especial quedando conformada de la siguiente manera:
-Dr. Heriberto Gálvez Herrera, Juez Superior Titular, quien la presidirá
-Dr. Rigoberto Arturo Campos Salazar, Juez Superior Provisional.
-Dr. Mario José Córdova Escobar, Juez Superior Provisional

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos