24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Arturo Gómez Zumaeta es el nuevo presidente del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba – FEDEIMAM

En proceso democrático desarrollado el último sábado, con 43 votos a favor, la lista Numero 1 encabezada por Arturo Gómez Zumaeta ganó las elecciones del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba, en tanto la lista número 2 liderada por la Profesora Yubi Izquierdo Del Águila obtuvo 7 votos, el acto contó con la presencia de 51 electores habiéndose registrado un solo voto nulo.

Conocidos los resultados, Gómez Zumaeta en su primer discurso se comprometió a continuar encaminando las acciones desarrolladas por su antecesor Merardo Hoyos Guevara de luchar contra la corrupción y respaldar iniciativas de bien para la provincia de Moyobamba. Destacó que la mayoría de personas que integran el nuevo comité son personas jóvenes con muchos deseos de trabajar por el desarrollo de la capital regional. Sin embargo, enfatizó que todo será posible con el respaldo de la población.

Entre los problemas más urgentes que deberán abordar los nuevos dirigentes del FEDEIMAM está la problemática del agua potable, donde la mayoría de la población solicita el retiro de la OTASS, así mismo se debe priorizar reuniones con las autoridades provinciales y regionales a fin de conocer en qué condiciones se encuentran los diversos proyectos a corto, mediano y largo plazo, pues existen obras inconclusas hace más de 8 años como el caso del asfaltado del anillo vial en la margen izquierda del río Mayo.

Hay que mencionar Arturo Gómez Zumaeta, es un conocido dirigente sindical del sector salud que de manera continua en los últimos años ha sido partícipe de las diferentes luchas en bien de Moyobamba, gracias a su labor en la FENUTSSA se ha ganado respeto y confianza. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Elecciones del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos