22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Enfrentamiento por problema de tierras deja cinco personas heridas

Un enfrentamiento entre moradores y supuestamente con un grupo de ronderos dejó como saldo cinco personas heridas con perdigones, el hecho se produjo por la posesión de un terreno agrícola de 38 hectáreas que está ubicado en la jurisdicción del distrito de Puerto Rico, provincia de Picota. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de la zona desde donde fueron referidas a Tarapoto. El caso viene siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como: Willy Vilcarromero Grandez, José Luis Paulino Martínez, Aldair Upiachihua Putpaña, Neysen Ponche Upiachihua y Dino Tenazoa Villacres, quienes presentan heridas con perdigones en diversas partes del cuerpo, lo que pone en evidencia la magnitud del enfrentamiento por la disputa de ese predio. El caso ya viene siendo investigado por las autoridades policiales.

La información que viene siendo investigado es por la presencia de un supuesto grupo de ronderos de la provincia de Bellavista, quienes abrían llegado en apoyo de una de las partes. Los agentes policiales recogieron los cartuchos que fueron usados en el enfrentamiento, así como dos escopetas. Mientras tanto la tensión continúa en la zona y esperan que este miércoles se resuelva el caso para evitar mayores consecuencias. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos