24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Hoy se inicia XIV Encuentro Regional de Secretarias

SECRETARIAS SE CAPACITAN POR EL DÍA DE LA SECRETARIA
SECRETARIAS SE CAPACITAN 

Tarapoto. Del 22 al 24 del presente mes, se desarrollará en la ciudad de Tarapoto, el XIV Encuentro Regional de Secretarias y Asistentes de Gerencia. El evento es organizado por la Asociación Peruana de Secretarias (APSE), en la propuesta de generar capacitación permanente a todos quienes desempeñan la delicada responsabilidad secretarial.

En el marco de este encuentro, se realizará el seminario taller denominado “Potenciando tus habilidades y destrezas enfrentarás el trabajo bajo presión” dirigido a servidores públicos, privados, estudiantes de secretariado y público en general.

El seminario taller, se desarrollará en el auditorio del Colegio de Contadores, avenida Circunvalación 1664-Tarapoto a partir de las 7 y 30 de la mañana.
Flor de María Saldaña Tapullima, presidenta de la APSE base Tarapoto, informó que la asociación que preside en coordinación con la sede nacional vienen trabajando en la búsqueda de lograr mejores oportunidades de superación.

Dijo que el costo del seminario taller es de 160 soles por participante, estudiantes 100 soles que incluye, refrigerio, CD, sorteos y certificado. Las inscripciones se realizan en los teléfonos: #959000551 y *6962567 o en el correo electrónico [email protected]

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos