25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Camión cisterna de transporte de combustibles se incendia en San Juan de Pacayzapa, fuego afecta a tres viviendas. Licencia para transporte de combustible debe ser evaluada por OSIGNERMIN

Un camión cisterna terminó en llamas provocando graves daños a más de 3 viviendas ubicadas en el Caserío de San Juan de Pacayzapa localidad que está en la zona de ingreso al distrito de Alonso de Alvarado Roque.

Al momento de los hechos ocurridos el sábado pasado, el vehículo se encontraba estacionado al lado derecho de la vía, sin embargo, de pronto se observó como las llamas comenzaron rápidamente a abrazar la unidad haciendo que el conductor y moradores intenten apagarlo con agua. Lamentablemente el esfuerzo fue en vano pues las llamas resultaron incontrolables.

Desesperados los propietarios de las viviendas colindantes (tres restaurantes) sacaron sus pertenencias a la calle, logrando poner a salvo mesas, sillas y otros enseres, sin embargo, los daños en la infraestructura quedaron severamente afectadas.
Lamentablemente, en esta zona no existe compañía de bomberos, haciendo que este tipo de siniestros resulte imposible sofocar.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaria de Pacayzapa tomando nota de los hechos, para el día de hoy lunes se aguarda la presencia de funcionarios de Defensa Civil a fin que evaluar los daños ocasionados y poder brindar la ayuda a través de INDECI a los propietarios de las viviendas afectadas. Hasta el momento se desconoce las causas que habría provocado el incendio ya que el vehículo se encontraba aparentemente apagado.

DATO: Se espera que Osinergmin como ente fiscalizador que facilita licencias a los vehículos pesados -cisternas- para el transporte de combustible emita informe, si el vehículo contaba con licencia y la ciudad donde fue expedida la misma. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos