24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Nueva Amazonía: “Propuesta a César Villanueva no estuvo armada”

WILLIAM VELASQUEZ, Secretario provincial de Nueva Amazonía
WILLIAM VELASQUEZ, Secretario provincial de Nueva Amazonía

Moyobamba. “Nada ha sido armado para que César Villanueva sea propuesto otra vez para ser nuestro candidato en las próximas elecciones regionales en San Martín”, dijo el secretario general provincial de Nueva Amazonía, Willian Velásquez.

Las bases han tenido la iniciativa de hacerlo, pero es una decisión del propio Villanueva de aceptarlo o no. Sin embargo, dijo también que si es elegido otro como William Ríos, de igual manera lo apoyarán. Nada estuvo preparado remarca, porque el congreso del pasado domingo se hizo con el fin de analizar documentos del partido y recibir los informes de los secretarios generales de toda la región.

Por ello todo salió del momento. Sin embargo, dice que la gente debe votar nuevamente por César Villanueva, porque le ha dado un buen nombre a nuestra región en el escenario nacional, por su comprobada capacidad.

Dijo que en cuanto a la vice presidencia nada se ha dicho, se encuentra avocados a ver el tema de los candidatos a las diferentes alcaldías de San Martín. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos