29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, martes 15 de diciembre 2020

*** Cumpliendo la primera quincena de este último mes del catastrófico año 2020, aquí estamos amigos, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, lógicamente con algunos datillos sociales que se producen, causando alegrías y tristezas que de verdad nos preocupan, gracias por su deferencia.

*** Los dos últimos partidos de la Liga 1 que jugarán por el título nacional los equipos de Universitario y Sporting Cristal es la noticia de la semana, los colegas de Lima, no saben hablar de otra cosas que no sean los dos encuentros a jugarse mañana a las 7.00 p.m. y el domingo a las 3.00 p.m. en el Estadio Nacional, ambos ya están clasificados para la Copa Libertadores donde junto a los dos restantes, esperamos que hagan una buena campaña y borrar de esta manera lo que hicieron el año pasado los del Alianza Lima y Binacional.

*** Ya que hablamos de los dos finalistas, los entrenadores tienen lo suyo ya que ambos lograron títulos con los equipos que hace años atrás también entrenaron, de lograr el título el Cristal su entrenador Roberto Mosquera tendrá la oportunidad de campeonar con dos equipos celestes ya que el año pasado campeonó con el Binacional, el “Iban Cruz peruano” Comizzo, tiene también la oportunidad de campeonar otra vez con Universitario de Deportes, suerte a ambos y que campeone el mejor.

*** La novela de la baja del Alianza Lima, seguirá adelante luego de haber dado la Comisión de Licencias de la FPF un oficio donde especifica que queda improcedente el reclamo de los aliancistas, ya que de acuerdo a su criterio, no encontraron dice los argumentos para mantenerse en primera, ante esta situación, de acuerdo a lo manifestado por los dirigentes del Alianza Lima, ahora se irán al TAS para que le hagan justicia, como aliancista espero que jueguen donde ahora les corresponde, por una mala administración del Fondo Blanquiazul y dejadez de sus jugadores.

*** Ayer en horas de la mañana, se formaron los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League que se jugarán en febrero los partidos de ida y marzo los de vuelta con los siguientes encuentros: BORUSSIA MANCHENGALDBACH Vs. MANCHESTER CITY, ATLETICO DE MADRID Vs. CHELSEA, RB LEIPZIG Vs. LIBERPOOL, FC PORTO Vs. JUVENTUS, FB BARCELONA Vs. PSG, SEVILLA FC Vs. BORUSSIA DORTMUNY y ATALANTA Vs. REAL MADRID.

*** A nombre de los que integramos el programa “Momento Deportivo” y la familia de Radio Karicia 107.5 F.M. hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a nuestro colega Irving Dominguez Zeña por la irreparable pérdida de su querida mamá Mercedes Zeña Chávez, este lamentable deceso se produjo el pasado domingo a esos de las 10.30 p.m. en Chiclayo, hoy serán sepultados sus restos mortales a eso de las 10 de la mañana. Amigo Irving resignación y fuerza en estos momentos que junto a tu familia están pasando, tu mamita simplemente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar, Sra. Mercedes descansa en la paz del señor.

*** Hablando de estos lamentables sucesos, también informamos que el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa Sr. Rubén Mesías, su lamentable deceso, de verdad es triste dar a conocer estos tipos de informaciones ya que lo sentimos en el fondo de nuestro corazón ya que también este año sufrimos la pérdida de dos hermanos y una prima.

*** Varios colegas del periodismo deportivo de Lima, vienen acremente criticando al Presidente de la FPF Agustín Lozano por haber realizado en la VIDENA una pichanga con sus amigos, incumpliendo de esta manera los respectivos protocolos, algunos manifiestan, con justa razón que lo hecho por Lozano y sus amigos es un delito.

*** El Carlos Stein, viene reforzándose para la campaña del próximo año en la Liga 1, para el efecto ha contratado los servicios del DT argentino de 54 años Miguel Angel Zahzú, un desconocido más que llegan a nuestro Perú, de acuerdo al currículum que dice tiene, estuvo este año dirigiendo al Club Deportivo Delfín del Ecuador, antes dice entrenó al Atlético Chiringue de Panamá.

*** La situación del jugador ecuatoriano Gabriel Achiler con Alianza Lima debe estar definiéndose pasado mañana jueves, otra novelita que aparece debido a que los dirigentes del Fondo Blanquiazul, hicieron contrataciones adelantadas sin pensar siquiera que perderían la categoría, esperamos que de una vez por todas se soluciones esta situación.

***Recién entre hoy y mañana deben los “sabios” de la FPF dando a conocer los escenarios oficiales donde se jugarán en forma simultánea los partidos de la novena fecha de la Liga 2, en esta última fecha se debe en definitiva quienes estarán jugando su ingreso a la Liga 1.

*** Saludos para la prima Norith Rengifo Vásquez que el día de hoy está cumpliendo un año más de vida, a nombre desde el cielo de su esposo Roberto Bartra, hijos, sobrinos y familiares, le hacemos llegar el cariñoso saludo y que vengan muchos años más de vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Equipo femenino escolar del Colegio Cabo Alberto Leveaú de Picota que en 1997 obtuvo el campeonato mundial escolar de fútbol femenino. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos